27 sorprendentes regalos para el amigo invisible que no pasan de 20 euros

El amigo invisible cada vez está más de moda y cuando llega la Navidad es cuando más se escucha hablar de este popular juego. Es raro no ver alguna comida o cena en esas fechas en la que no se vea a algún grupo jugando.

Aunque a veces uno no quiera jugar, hay momentos en que es imposible no hacerlo porque lo hace toda la gente de tu trabajo, familia o amigos. Así que si ya no hay vuelta atrás y no os queda otra que participar, lo mejor que podéis hacer es hacerlo con ganas para pasar un buen rato.

Os aconsejamos leer el artículo“Cómo sortear el amigo invisible con webs y apps y jugar a otras divertidas versiones”, en él se muestra cómo jugar al juego tradicional o a algunas de sus divertidas variantes que sin duda te harán pasar un rato muy agradable. También os facilita webs y apps para poder realizar el sorteo de manera muy sencilla.

 

¿Qué regalar?

Dependiendo de con quien lo hagas, el amigo invisible puede ser más o menos serio.

Sea con la familia, amigos, compañeros del trabajo o de estudios muchas veces no sabes qué puedes regalar o tienes dudas de si acertarás y te empiezas a comer la cabeza y a agobiarte. Te preguntas si compras esto o aquello y muchas veces al final compras alguna tontería que después no vale para nada o simplemente no quedas satisfecho con la compra que haces.

Pues para que no te ocurra esto hemos hecho una selección de regalos muy interesantes y asequibles. ¡Ahhh, y encima la mayoría valen tanto para hombres como para mujeres!, así te quitas un quebradero de cabeza te toque quien te toque.

 

Lista de regalos por menos de 20 euros

Hemos seleccionado varios regalos, en seis categorías diferentes para que tu elección sea lo más fácil posible y que quedes súper bien.

Para lo más frikis y nostálgicos

Comenzamos esta sección con dos relojes muy molones con los que seguro que triunfas. Por un lado tienes el clásico reloj casio que gusta a todo el mundo, y por otro el original y divertido reloj basado en el popular juego de Lego.

 

Reloj Casio

 

Reloj Lego

 

 

 

Los playmobil o los clicks, como muchos hemos dicho toda la vida, nos han acompañado siempre, desde pequeños cuando jugábamos a los piratas o al salvaje oeste hasta cuando somos mayores que por ejemplo, montamos el belén de los playmobil y vamos dando un toque más POP. La verdad que queda genial y puedes ir añadiendo otros clicks y crear tu propia historia navideña.

Otra ocasión para regalarlo, tanto para el amigo invisible, como en cualquier otra oportunidad es regalar playmobil relacionados con la profesión (profesor, bombero, etc.) afición de alguien (vóley-playa, surf…) ¡Acierto seguro!

 

 

 

 

 

Algunos accesorios para el hogar que gustan mucho son los relacionados con series, videojuegos o películas. Aquí tenéis tres sugerencias que no os defraudarán.

Un felpudo del popular juego Mario Bross, que será un puntazo para quien lo tenga en la puerta de su casa.

 

 

Cuando quedas con tu amigos para cenar y alguien te pide una “birra”, al sacar el abridor de Star Wars es garantía de elogios seguro.

 

 

Otro accesorio que gusta mucho, además de quedar muy bien en el baño, es la cortina de la tabla periódica una frikada, sobre todo para seguidores de Big Bang Theory.

 

 

Para los comprometidos con el medio ambiente

En esta sección podrás encontrar regalos que te ayudarán a contaminar menos el medio ambiente y a consumir menos plástico. Son muy útiles y están muy bien para cocienciar a la gente de la importancia de cuidar el planeta.

 

Botella agua de acero

 

 

Bolsas de malla reutilizable

 

 

Bola de lavar

 

 

Bolsa compra plegable

 

 

Fiambrera bolsa térmica

 

 

Cepillos de dientes

 

Juegos de mesa

Cada vez se juega más a los juegos de mesa, y es que no es para menos. Con una inversión no muy alta puedes pasar un buen rato en compañía. Incluso algunos de ellos sirven para niños y adultos, lo que garantiza la diversión en familia.

Hemos seleccionado estos juegos de partida rápida y que son pequeños, por lo que son muy apropiados para llevar a cualquier sitio.

 

Happy Salmon

 

 

Fantasma

 

 

Virus

 

 

Dobble

 

 

Polilla Tramposa

 

 

La Fallera Calavera

 

Accesorios para el móvil

También hemos pensado en esos pequeños detalles muy útiles en momentos puntuales como el cargador solar para que recargues el móvil (y otros dispositivos), prácticamente en cualquier sitio, un trípode que te ayudará a hacerte cualquier foto, o la funda impermeable con la que podrás estar en la playa o haciendo cualquier deporte acuático sin peligro a que se moje.

 

Cargador solar

 

 

Trípode

 

 

 

Funda impermeable móvil

 

 

Sonido

Para aquellos que les gusta escuchar música o la radio en cualquier lugar, ya sea mientras hacen deporte o cuando se están duchando, tienes la opción perfecta con estos auriculares y altavoces.

 

Auriculares inalámbricos

 

 

Cascos diadema

 

 

Altavoz inalámbrico

 

Otros

¿Quién no necesita un despertador? Se puede decir que casi todos lo necesitamos, así que aquí tienes dos despertadores totalmente diferentes para que puedas elegir.

Uno es un despertador muy sencillo que funciona a pilas, lo que significa que si se va la luz no te quedarás dormido. El otro es un despertador que llama mucho la atención por su luz de colores y sonidos, es muy atractivo sobre todo para regalar a alguien que tiene niños.

 

Despertador Casio  

 

 

Despertador colores

 

 

 

 

 

 

Para realizar este listado hemos tenido en cuenta varios factores y en ningún momento hemos estado influenciado por ninguna de las marcas.

¡Esperamos que nuestra selección te haya servido para elegir un buen regalo para tu amigo invisible!.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *